Cuaderno de pantalla que empezó a finales de marzo del año 2010, para hablar de poesía, y que luego se fue extendiendo a todo tipo de actividades y situaciones o bien conectadas (manuscritos, investigación, métrica, bibliotecas, archivos, autores...) o bien más alejadas (árboles, viajes, gentes...) Y finalmente, a todo, que para eso se crearon estos cuadernos.

Amigos, colegas, lectores con los que comparto el cuaderno

domingo, 28 de marzo de 2010

Actividades, temas y motivos de conversación



 

En estas primeras entradas, con el cuadro de diálogo limpito y bien dispuesto, aunque sin los tipos de letra que me hubieran gustado, querría dar a conocer un campo de actividades, porque concierne a mucha más gente, la que trabaja conmigo o a mis alrededores, con la que trabajo; y la conversación se mantiene con los otros, y uno es machadiano. De manera que en el intento de ilustración que va a seguir enseguida se copiará el cuadro de la güeb que muestra el campo y esqueleto de nuestras actividades. Ese "portal" (porque también ahora las definiciones léxicas bailan, está todo por asentarse) estará dispuesto en la red de modo total en un par de meses. El previo y provisional puede verse ahora en edobne.com. El cuadro que sigue es obra de TIBI.


1 comentario:

  1. Todos tus premios han venido a nosotros, tus alumnos, que disfrutamos y aprendemos contigo y de ti; y lo que nos queda por delante lo verá este "cuadernito de pantalla" que hoy comienza su andadura.
    ¡La vida te debe un aplauso! o dos.

    ResponderEliminar